jueves, 3 de febrero de 2011

iMvierno

Muerte, soledad, frio, silencio
ahora ya nada queda,
recuerdos de un pasado cercano
inhundan mi fragil mente de seda
al tiempo que se aleja de mi tu mano

siento como lentamente y poco a poco
inutilmente se mojan mis mejillas, que,
guiadas por las curvas de mi palida tez
urgen llegar al secreto mejor guardado,
ese que dicen, habita en mi corazon,
solo, muerto, en silencio y congelado.

¿es tan dificil levantar cabeza... ?
¿nadie es capaz de aliviar esta tristeza?

malditas sean las horas del relog y el tiempo
impasibles, sin mi, ya se las llevó el viento

cuando resople el ultimo veintiuno de marzo
a sus pies habrá acabado el frio invierno
bajare por ultima vez la cabeza y mirare al pasado
entonces vere mis tristes lagrimas de cuarzo
zozobrando al aire hacia un blanco desierto
ahora que lo peor ya habra pasado con el nevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario