lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero..

Dicen que cuando nos enamoramos el hipotalamo
viaja por el sistema nervioso
enviando mensajes alas glandulas
es entonces cuando uno por amor
ace autenticas locuras.. y es aqui , donde comienza mi historia..

14-02-2010
Hoy catorce de Febrero
espero ver tu mirada
espero escuchar tu voz
en mi oido sin decir nada.

y un ramo de doce rosas rojas
en tu cama esparciría
mientras un te quiero
bajito te susurraria

quiero ofrecerte el mundo
quisiera darte el mar
ser el angel de la guarda
que vieses al despertar

acurrucarte y acunarte
y sentir que estoy vencido
tras mirar tus ojos de miel
haciendome el dormido.

son tus ojos quienes me llevaron
a quererte sin dilema
y es hoy, dia de los enamorados,
por lo que te escribo este poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario