miércoles, 29 de diciembre de 2010

La llama de tu amor

Mientras la luna venza cada noche
al sol que nace todos dias abrasador,
mientras sigas luciendo tu tierna sonrisa,
seguira viva en mi la llama de tu amor.

Mientras esos ojos castaños me miren
regaladome el mundo con cada mirada,
mientras sople un viento de esperanza,
la llama de tu amor jamas sera apagada

Mientras todas nuestras caricias y juegos
sigan evadiendo el mundo de la razon,
mientras siga esperandome un beso de tus labios,
la llama de tu amor ardera en mi corazon.

Mientras anhele dia a dia impaciente
unas frases por tus dedos escritas
mientras no me falte el abrigo de tus abrazos
la llama de tu amor estara a mi adscrita

Mientras existan amor,sueños y locura
y cada frase de tu boca regale ternura
mientras cada noche soñemos otra aventura
la llama de tu amor en mi siempre sera pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario