sábado, 11 de diciembre de 2010

En estas noches de invierno
en las que dependo de lapiz y papel
transpira poesia mi cuerpo
a traves de mis ojos, boca y piel.

¿Mi musa?, mi musa es la luna
porque no, no quiso ser ella
y si, soy yo el melancolico en estado puro
soy yo el que ahoga su llanto con la botella.

Botellas de champan, de cava
embriagan este cielo, ya no tan azul
pues es tiempo de fiesta, la navidad llego
pero este año, mi regalo, no has sido tu.

Ahora tirito con la nieve tras mis pasos
tirito de soledad, tirito al no escuchar tu voz
tirito porque noto la guadaña en mi espalda
oscura dama de frio filo y final atroz.

Estos son los versos que escriben mis lagrimas
no con tinta, si no , con sangre de desamor,
sangre que brota inalterable de mis ojos,
ojos que al verte lloran de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario