sábado, 17 de abril de 2010

no quiero, no debo.. y aun asi lo hago instintivamente

Puede que no tenga la suficiente destreza
de tocar el piano, la guitarra o el violin,
pero tengo el poder de soñar cada noche
con tus labios, desnudos de carmín.

¿Encariñarme o enamorarme?
ni quiero, ni debo, pero lo he hecho...
De tu cuerpo semidesnudo
mientras me apretaba contra tu pecho

De tu mirada, tu voz y tus juegos
hasta ahora tampoco he podido escaparme
pues me miras, cantas y juegas
pero luego de todo tengo que olvidarme

Es cruel la vida y el desanimo producido
es cruel querer y no poder sin sentido
es cruel atraerse y no tener un destino
y es cruel tenerte y saber que jamas te he tenido

Desearia tenerte en mi camino
pero es un tema ya zanjado..
y luego vuelvo a pensar en ti
y en la huella que en mi has dejado

y se me saltan las lagrimas de nuevo
de no poder quererte, ni acunarte como a un tesoro
y me tiembla hoy de nuevo la voz
porque en mi vida desde entonces, formas parte de todo.

Pero ten claro que cuando vuelvas de explorar tu vida
yo seguire aqui, firme, atemporal, como el primer dia
esperando que regreses de tu busqueda equivoca
para poder entregarte,tan solo a ti,mi trocito de alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario