sábado, 24 de abril de 2010

evadir evadir y evadir

evadir,evadir y evadir
tres palabras para subsistir
un verbo para que no tengas que mentir
con imaginacion y tener algo que decir

si me preguntas si te quiero
te contesto: me encanta el amor
y si preguntas ¿quién es esa persona?
aplicaré dulces teorías sobre tu olor

me niegas el poder quererte,tenerte
y aún así buscas ese algo en mi estado,
pero de mi boca hasta no ser reciproco
jamas robarás un:"me has enamorado"

más lo siento si estoy trastornado
por dulces melodías en palabras vacías,
que en tu boca pronunciadas cobran el sentido
para guardarlas y hacerlas siempre mías

y sí,te quiero.. ¿pero no es libre el amor?
al igual que la poesía en un día sin tu voz
hay una gota al viento cayendo por mi mejilla
por haberme enamorado de esta forma tan precoz

¿y si en tus ojos esta mi destino?
¿y si en tu sonrisa esta mi morada?
¿debo renunciar a toda ti para siempre
para que te alegres de no caer enamorada?

y es que el amor no es decision tomada con cabeza
el amor es un sentimiento impuesto por la rasinzón
el amor es quererte mía tan solo a mi manera
el amor es llevarte siempre dentro de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario