martes, 17 de abril de 2012

Noches de whiskey papel y boli


Paso embriagado los dias
Con el humo de un cigarro, con su "amor",
Y ahora me embriago esta noche...
Con los fuertes recuerdos de su olor

Paso las horas buscandola...
!que ne lleguen sus albricias!
Mas solo llegan noche a noche
Sueños recordando sus caricias...

Borrosos son los recuerdos ahora
Que galopan incesantes por mi mente
Mientras piense en un futuro,nuestro futuro,
Morire cada dia viviendo mi presente.

Empiezo a notar ya como el whiskey
Cabalga implacable por mis venas
Disimulando mal las heridas
Intentando, peor, ahogar mis penas

Resucitando los instantes
Por los que debo sonreir
Son pocos pero firmes,
Ahora soñare con ellos...
Ahira,si el whiskey me deja dormir

1 comentario:

  1. Tate, que no hay que emborracharse para escribir. Jajajaja. Muy bonito. xD

    ResponderEliminar