domingo, 24 de enero de 2010

Perfeccion...

Nada mas verla se detuvo el tiempo
vi su mirada alegre, soñadora
perdida en un horizonte incierto.
La contemple en secreto unos instantes
decidi acercarme a saludarla
y vi los ojos y sonrisa de aquel angel
que me dijeron "quedate a cuidarla".
Mis ojos reflejaban un ser tan puro
que ni la pureza compararse podia
y asi volvi a descubrir el amor
que hacia ella en mi aun existia
Su sonrisa,un mundo infinito
su mirada,un universo que explorar
y sus palabras la relajante musica
que no quiero dejar de escuchar.
fue una velada perfecta
con sentimientos a flor de piel
emociones controladas
y ahora rimas sobre un papel.
Aquella noche no pude dormir
no podia quitarla de mi cabeza
pues aquella joven muchacha
fue mi dosis idonea de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario